Somos un grupo que opera bajo el principio que El Centro de todo es Dios.

El Centro Woodlands se ha trasladado a 5621 North Freeway. Houston, TX
¡Mejor juntos!
2020 ha sido un año lleno de riesgos y desafíos para todos.
Debido a la pandemia y otros factores hemos decidido unir fuerzas con el Centro Cristiano, nuestra iglesia madre, para continuar nuestra misión que es formar y equipar a los hijos de Dios para el propósito de Su Reino (formanado hijos para el proposition de su reino).
¡Somos mejores juntos y estamos emocionados de invitar a todos los amigos y miembros de El Centro Woodlands a unirse a nosotros semanalmente en nuestra nueva ubicación en sociedad y fusionarse con Centro Cristiano!

En Cristo,

Visión

El Centro de Woodlands es un grupo, cuya meta es compartir el propósito de Dios a través de vidas Cristo Céntricas.  Estamos enfocados a desarrollar un modelo duplicable de excelencia, aplicable y relevante a nuestra familia, trabajo, comunidad y en cualquier esfera de influencia.

Misión

Nuestra misión en “El Centro” es enseñar de una manera relevante el destino y herencia que Dios nos ha dado por medio de Jesús. Establecer una nueva cultura y visión de generosidad radical; estableciendo el Reino de Dios en la tierra. Queremos vivir una expresión de lo que Jesús ha hecho por nosotros entendiendo que todo es de El por El y para El.

Enseñar

Enseñar y compartir de una manera relevante el destino y propósito que Dios nos ha dado por medio de Jesús.

Nueva Cultura

Establecer una nueva cultura y visión relevante y objetiva para nuestra congregación. Nuestros valores son: Familia, excelencia, unidad, generosidad, y amor.

Diseñado por Dios

Ser una grupo diseñado por Dios, levantando a un grupo diferente con propósito de alcanzar a la gente de todo nivel social y cultural con el mensaje de establecer el reino de Dios en la tierra.

Generosidad

La generosidad permitirá poder cumplir con una visión integral y relevante del nuevo pacto. La generosidad enriquece la vida, da valor, da significado y se convierten en lo que somos.

¿Por qué “EL CENTRO”?

Dios debe ser el centro

Porque “EL CENTRO” es el blanco o la meta que todo ser humano quiere lograr, habla de un lugar central y punto muy importante del ser Humano.
Dios debe ser el centro de todo . El nombre denota el legado de nuestra iglesia madre CCAO.