Somos un grupo que opera bajo el principio que El Centro de todo es Dios.

En “El Centro Woodlands “ somos gente como tu, estamos localizados en Woodlands, Texas. Nuestra meta es enseñar y compartir el propósito de Dios a través de su hijo Jesús, enfocándonos en alcanzar a la comunidad de Woodlands, Texas y sus alrededores. Queremos invitarte a que te unas a nosotros para celebrar todo lo que Jesús ha hecho con esta nueva comunidad cristiana . Nos reunimos todos los domingos a las 2:22 p.m.

Visión

El Centro de Woodlands es un grupo, cuya meta es compartir el propósito de Dios a través de vidas Cristo Céntricas.  Estamos enfocados a desarrollar un modelo duplicable de excelencia, aplicable y relevante a nuestra familia, trabajo, comunidad y en cualquier esfera de influencia.

Misión

Nuestra misión en “El Centro” es enseñar de una manera relevante el destino y herencia que Dios nos ha dado por medio de Jesús. Establecer una nueva cultura y visión de generosidad radical; estableciendo el Reino de Dios en la tierra. Queremos vivir una expresión de lo que Jesús ha hecho por nosotros entendiendo que todo es de El por El y para El.

Enseñar

Enseñar y compartir de una manera relevante el destino y propósito que Dios nos ha dado por medio de Jesús.

Nueva Cultura

Establecer una nueva cultura y visión relevante y objetiva para nuestra congregación. Nuestros valores son: Familia, excelencia, unidad, generosidad, y amor.

Diseñado por Dios

Ser una grupo diseñado por Dios, levantando a un grupo diferente con propósito de alcanzar a la gente de todo nivel social y cultural con el mensaje de establecer el reino de Dios en la tierra.

Generosidad

La generosidad permitirá poder cumplir con una visión integral y relevante del nuevo pacto. La generosidad enriquece la vida, da valor, da significado y se convierten en lo que somos.

¿Por qué “EL CENTRO”?

Dios debe ser el centro

Porque “EL CENTRO” es el blanco o la meta que todo ser humano quiere lograr, habla de un lugar central y punto muy importante del ser Humano.
Dios debe ser el centro de todo . El nombre denota el legado de nuestra iglesia madre CCAO.