/
/
Punto De Encuentro

Punto De Encuentro

Punto De Encuentro

¿Qué son los puntos de encuentro?

Identidad

¿Quiénes somos en Cristo? ¿Cuál es nuestro papel aquí en la tierra como hijos de Dios? El reforzamiento de la identidad como hijos de Dios es la base de cada  Punto De Encuentro. Para ésto es necesario el estudio de las Escrituras donde cada creyente apropia la verdad de Dios para su vida.

Multiplicación

Sabemos que en Dios somos llamados a dar fruto y que este permanezca. En los grupos nos enfocamos en que la enseñanza pueda producir ese fruto de carácter y también impulsamos a cada miembro a compartir su fe con otros.

Propósito

Fuimos diseñados para vivir en  plena comunión con Dios y tomar toda la herencia que el tiene para nosotros en Cristo. Somos llamados a mostrar aquí en la tierra las virtudes de aquel que nos llamados a su luz admirable. Somos embajadores de Dios que tienen en sus vidas el mensaje de la reconciliación. En los grupos enfatizamos el propósito como cuerpo de Cristo aquí en la tierra.

Unidad

Somos una familia de creyentes donde sabemos que el amor de Dios se desarrolla mucho mejor en grupos pequeños.  El contacto semanal y por teléfono, el hecho de poder expresar nuestras necesidades y proyectos con otros miembros y la oportunidad de ayudar a otros compañeros nos hace crece en esa dimensión de amor. Además cada uno de nosotros como parte del multiforme cuerpo de Cristo tenemos una gracia que él nos ha dado y que nuestra participación juega un papel importante en Su plan para la edificación de la iglesia.

Liderazgo

Cada creyente tiene un potencial de liderazgo que Dios le ha dado y en los grupos procuramos que éste se desarrolle hasta alcanzar su máximo potencial.

Servicio

Estamos aquí para servir a los que nos rodean. Nuestro Señor Jesús nos dejó un claro ejemplo de esta actitud. En los Punto De Encuentro nos animamos a las buenas obras, al servicio al prójimo. En Centro Cristiano entendemos que el amor de Dios nos impulsa a servir.

Oración

La oración es importante para crecer en nuestra relación con Dios y llevar acabo sus propósitos.  En estos grupos tenemos tiempos de oración por las diferentes necesidades de los miembros y también para que Dios nos haga comprender sus verdades espirituales.