/
/
Kings El Centro

Kings El Centro

Kings El Centro

Forjando hombres para el liderazgo de su hogar, empleo y comunidad.

Propósito del ministerio de KINGS:

Nuestra meta es definir lo que significa ser Hombre con el carácter de Dios y con propósito.

En nuestra sociedad, ser un Hombre verdadero puede ser difícil. El día de hoy hay varias versiones definiendo lo que significa ser un Hombre Verdadero. En nuestro grupo de Kings El Centro entendemos los principios bíblicos que definen a un Hombre Verdadero, el que rechaza la pasividad, acepta responsabilidad, dirige valientemente, invierte en la eternidad con una entrega total a Dios, su hogar y su destino.

El propósito del Ministerio de KINGS en El Centro se expresa en Colosenses 1:28

«A El nosotros proclamamos (anunciamos), amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres con toda sabiduría, a fin de poder presentar a todo hombre perfecto en Cristo”.

¿Que significa ser “perfecto en Cristo” como hombre?

Ser perfecto en Cristo significa que confiamos, que vivimos con Cristo, entendiendo que tenemos todo y somos completos.

Recibimos perdón de nuestros pecados, redención por Jesús, destino y propósito siendo sus hijos. ¡Entendiendo que somos felices de ser hombres! Felices de proveer para nuestro hogar. Proveemos para nuestras familias, luchamos por el bienestar de ellos, y tenemos amigos cercanos que nos animan a ser fieles a nuestras esposas (o nos animan a mantenernos puros sexualmente antes del matrimonio).

Proverbios 27:17 nos dice «El hierro se afila con hierro, y el hombre con otro hombre.»

Proverbios 21:1 «Como una corriente de agua es el corazón del rey en la mano del SEÑOR, quien lo conduce a todo lo que quiere.»

KINGS = ¡Hombres valientes y fuertes construyen y afilan otros hombres valientes forjando a Cristo en todo su ser!